Catherine Fulop se retirará del mundo del espectáculo… ¡Entérate por qué!

1 min


2
74 shares, 2 points

[dropcap]C[/dropcap]atherine Fulop dijo que se retirará de los medios «en un futuro no muy lejano» y contó cuáles son sus planes.

«Tengo una larga lista de cosas que quiero seguir haciendo fuera del espectáculo. A veces tener trabajos en los que tienes que cumplir horarios complica todo, pese a que amo lo que hago», expresó en diálogo con Diario Show.

LEER MÁS: Catherine Fulop después de 20 años sigue estando buenísima

Y añadió: «En un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer».

Después, la venezolana detalló: «Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica. Además deseo viajar”.

Actualmente, la actriz y modelo conduce un exitoso programa radial en la emisora Vale. «Es un mundo nuevo y hermoso. Es una parte que me faltaba tocar profesionalmente y nunca me imaginé que iba a tener mi espacio dentro de la radio”. señaló.

Sobre su contacto con el público afirmó: «En la calle parece que estoy haciendo una novela exitosa porque me para muchísima gente. Me paran en los talleres mecánicos o de repente en los estacionamientos. Es otro público que estoy captando y lo lindo es que me saludan con mucho amor y eso también me sorprende”.

2001.com.ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...