Así recuerdan a Lourdes Valera tras cumplirse tres años de su muerte

1 min


0
100 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace exactamente tres años, falleció la actriz venezolana Lourdes Valera, luego de perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

“Lulú”, como era conocida por sus amigos más cercanos, Valera supo que iba a ser una gran actriz desde temprana edad. A los 11 años se inició en el teatro infantil. Durante la adolescencia esperó su gran oportunidad de aparecer en la pantalla chica, aunque era el teatro su mayor pasión, pues como ella misma decía, es el único medio que le daba un feedback con la audiencia.

La constancia le pagó con creces. A los 16 años comenzó su carrera en la televisión con su participación en Radio Rochela, donde desarrolló su faceta como comediante, que se convirtió en algo inherente a sus personajes llenos de matices y sentido del humor; sobre todo los de teatro y telenovelas.

En su hoja de vida se destacan sus participaciones en las novelas: La Vida Entera, Ciudad Bendita, Se Solicita Príncipe Azul, Cosita Rica, Las González, Guerra de Mujeres, Amantes de Luna Llena, Enséñame a Querer, El País de Las Mujeres, Contra Viento y Marea, La Llaman Mariamor, Cruz de Nadie, Las Dos Dianas, Señora, Cristal, Topacio, entre otras.

Lourdes Valera participó en más de 20 producciones de cine y televisión a lo largo de su carrera

En cumplirse tres años de su partida física, sus más allegados la recuerdan a través de mensajes en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...