McCartney regresa a Corea del Sur con su gira 'Out There'

1 min


0
63 shares
[dropcap]E[/dropcap]l exBeatle Paul McCartney ofrecerá este sábado su primer concierto en Corea del Sur, después de haber cancelado su gira asiática en mayo del año pasadopor motivos de salud, informó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
El 98 por ciento de las 46,000 localidades disponibles para su concierto en la capital surcoreana ya se han vendido
La actuación, incluida en la gira internacional ‘Out There’ que el artista inauguró en Brasil en 2013, tendrá lugar en el Jamsil Stadium de Seúl.
Aproximadamente el 98 por ciento de las 46,000 localidades disponibles para su concierto en la capital surcoreana ya se han vendido lo que, según los organizadores del evento, refleja las «altas expectativas de los aficionados locales en la primera actuación de McCartney en el país».
El músico aterrizó el viernes por la noche en el aeropuerto internacional de Incheon, donde fue recibido por cerca de 500 seguidores y periodistas.
Según los organizadores del evento en Seúl, McCartney se encuentra en buena forma tras finalizar su gira por Japón, donde entre el 21 y el 28 de abril ofreció una serie de conciertos en las ciudades de Osaka y Tokio.
Durante sus actuaciones niponas, el veterano artista británico de 72 años sorprendió a la audiencia tras cantar un total de 39 canciones en un espectáculo de tres horas de duración.
Entre los temas, se incluyeron éxitos de los Beatles y canciones lanzadas por McCartney en solitario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...