Diosa Canales no se quitará la tanga, ahora quitará pañales… ¡Felicidades! [Foto]

1 min


0
68 shares

[dropcap]¡S[/dropcap]orpresaaa!

Definitivamente el 2015 ha sido un año de muchas sorpresas en la vida (y en la nuestra) de la vedette más sexy de Venezuela, Diosa Canales. A través de las redes sociales, como es costumbre, nos ha dejado sin palabras. Esta vez no fue por un desnudo, ni una pelea, ni mucho menos una polémica con alguien del medio, no.

LEER MÁS: Mira cómo se describe Diosa Canales en cinco… ¡Palabras!

Al parecer las suplicas para que le hagan el amor han sido muy positivas, y es que el cuerpo más ‘explotado’ de la farándula nacional está esperando un hija. ¿Se imaginan un bebé de Diosa? ¿Cómo sería? (esperamos sus comentarios).

En su cuenta personal de Instagram publicó un fotografía con un globo, típico de los baby shower, dando a entender que en efecto está embarazada. Recordemos que los rumores luego de la boda tan tempestiva con su ahora esposo Sigiloso, fue porque se decía que estaba en estado.

De esta manera lo confirma y lo mejor de todo es que… ¡Es niña!

En la publicación comentó: «Un pequeño regalo». Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar… ¿Será cierto o parte de una broma? Esperemos que lo confirmen, mientras igual celebremos.

Sabemos que les cuesta creernos, por esa razón les dejamos la foto aquí:

Diosa_bebé
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...