La hija de Lenny Kravitz y Miley Cyrus grabaron un video demasiado hot [Video]

1 min


0
92 shares

[dropcap]L[/dropcap]a otrora inocente ‘Chica Disney’ protagoniza el video ‘Bitch’, el nuevo corte de Lolawolf, proyecto musical de la hija del rockero Lenny Kravitz.

Miley Cyrus y Zoë Kravitz protagonizaron un candente videoclip para el tema Bitch, del proyecto musical de la hija del rockero Lenny Kravitz.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Tb2mxwLUYrI&feature=youtu.be» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

En ropa interior y entre botellas de champaña y armas de juguete, las dos veinteañeras, al parecer ya muy amigas, se pasean por una habitación de hotel en calzoncillos y juegan cartas en la cama mientras la cámara se centra en enfocar sus traseros casi al desnudo.

Incluso en una escena Miley hasta aparece fumando algo que podría pasar como cannabis. La amistad entre las desinhibidas cantantes se hizo pública anoche en la alfombra roja del Met en Nueva York, a donde llegaron juntas y estuvieron inseparables durante toda la gala.

Lolawolf confirmó que el clip fue rodado en un motel de «La Quinta» durante el Festival South By Southwest (SXSW), en marzo pasado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...