Unos "Cowboys" criollos cabalgarán por la taquilla venezolana (Fotos + Trailer)

2 min


0
63 shares

[dropcap]N[/dropcap]i son Tiro Loco McGraw y su inseparable compañero Pepe Trueno, tampoco son El Llanero Solitario y Toro. Aunque muchos creen que pueden ser como John Ford, pues están equivocados, ya que en la nueva película venezolana llamada «TODO por la Taquilla», cuatro amigos, entre ellos Alfredo, David, César y Manuel, harán lo posible por convertirse en todos unos «cowboys criollos», pero para realizar el primer wéstern venezolano.

Todo por la taquilla
Todo por la taquilla

 

Nosotros en [El Farandi] no sabemos si ellos quieren emular a John Wayne o al mismísimo Clint Eastwood en sus épocas doradas en los «spagetthi wéstern», lo que sí tenemos claro es que en tono de comedia, o como le llaman ahora, en el género «nuevo cine» -ese que apuesta por lo alternativo-, los cuatro panas se reencuentran en medio de un funeral y en ese entonces deciden retomar el proyecto que siempre quisieron realizar.

«HOSTILIA», se llama la película de vaqueros que quieren producir, pero al momento de ubicar el dinero, el asunto se les complica -¿será algo así como le sucedió a los amigos de ¿Qué Pasó Ayer? durante las tres películas donde fueron perseguidos por Mr. Chow?-, ya que un mafioso llamado Waldemal, se les aparece en pleno velorio y les da un plazo de 48 horas para cancelar una deuda que dejó el difunto.

Todo por la taquilla
Todo por la taquilla

¡OMG! la cosa se les pone ruda a los potenciales cineastas, quienes al conseguir el dinero para cancelar la deuda, en lugar de pagarle a Waldemal, deciden dar rienda suelta a la película, lo que provoca la huida de los cuatro amigos hasta el pueblo de Niquitao en el estado Trujillo, donde inician el casting y comienzan el rodaje. ¿Serán sorprendidos en las frías locaciones por el mafioso personaje?, ¿A quién veremos en esta producción además de los protagonistas?.

Todo por la Taquilla, del realizador venezolano Héctor Puche, podrá ser vista en las salas de cine desde este 8 de mayo. Está protagonizada por Alexander Fontainés, Sócrates Serrano, Dimas González y Armando Lozada, así como Colina, José Torres, entre otros actores que tendrán una participación especial. ¡Pendiente! porque Tacupay aparecerá por allí sin su Maniña Yerichana…

Y qué dirá Django al respecto?

 

HEEEYY!!!! AQUÍ MANDO YO

Tumblr
Tumblr

 

Link Trailer TODO Por la Taquilla

https://www.youtube.com/watch?v=TViz7zIpqWI


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...