Spider Man y Capitana Marvel estuvieron cerca de aparecer en "Los Vengadores: Era de Ultrón"

2 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]ace ya algunos días se estrenó a a nivel mundial la tan esperada «Los Vengadores: Era de Ultrón«. Una obra de arte para muchos (me incluyo), una película más del montón para otros (Whaaaat??).

FOTO: La armadura que utilizará Iron Man en «Civil War»

¿Por qué decimos esto? Pues porque este post contiene algunos spoilers de la película y si no quieres saber nada de ella aún, pues es mejor que te lo pienses dos veces antes de seguir.

Desde que esta cinta empezó a producirse, muchos fanáticos deseaban ver la participación de más superhéroes (si es que eso es posible) en esta película. Hablamos principalmente de Spider Man y de la Capitana Marvel, dos nombres que sonaron con fuerza (por lo menos entre rumores). Y vamos, la idea no era tan descabellada.

Desde el estreno de Iron Man en el 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos ha acostumbrado a la presencia de cameos y guiños en todas sus adaptaciones, por lo que la presencia de estar par podía haberse dado sin problemas.

Nick Fury

Algunos perdieron la esperanza de ver a estos personajes cuando Kevin Feige aseguró que ninguno de ellos estaría presente en la cinta. Sin embargo, todos sabemos que las producciones prefieren ocultar algunos secretos en beneficio de la audiencia. Y si no creen, les recordamos que fue el mismo Feige quien aseguró que los Chitauri no aparecerían en «Los Vengadores«.

Chitauri

Hace un par de días, el director de «Era de Ultrón» reconoció que ambos personajes estuvieron cerca de aparecer en la película. Joss Whedon aseguró que él tenía la intención que los dos aparecieran en el desenlace del film. ¿En qué parte? Pues exactamente cuando el Capitán América y la Viuda Negra están al frente de sus nuevos reclutas: La Bruja Escarlata, Visión, Máquina de Guerra y Falcon (la nueva generación de Vengadores).

Vision

¿Por qué no se hizo así? Whedon explicó que para la fecha aún no se tenía acordado hacer ninguna película con ellos de protagonistas. Por ello, cuando luego le dijeron que cada uno tendría su propia cinta, Whedon contestó «Ya cerré mi película, malditos». Épica respuesta de un director que supo ganarse nuestros corazones con par de espectaculares cintas de los héroes más poderosos de la Tierra.

Menos mal que cuando se trata de Marvel, las malas noticias vienen acompañadas por un montón de buenas. El nuevo Spider Man debutará en «Capitán América: Civil War» que se estrenará en 2016, mientras que Capitana Marvel llegará a las salas de cine en noviembre del 2018. Suponemos que posteriormente se unirá a Los Vengadores en «Infinity Ward (Parte II)» en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...