OMG! Ex esposa de Gustavo Cerati asegura que él… ¡La visita!

1 min


1
73 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]espués de la trágica partida del cantante Gustavo Cerati, el pasado 4 de septiembre, tanto sus fans como su familia lo siguen extrañando, incluso su ex esposa, Cecilia Amenábar, ha señalado que el intérprete de ‘Fuerza Natural’ la visita muy seguido en sus sueños.

LEER MÁS: Madre de Gustavo Cerati confiesa que él no quería volver

«Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado… Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca», declaró al diario La Tercera de Chile.

cecilia-amenaber-y-gustavo-cerati-610x450
Ex esposa de Gustavo Cerati asegura que la visita en sus sueños

Agregó que pese a que siguen de luto, sus hijos y ella están retomando poco a poco sus vidas: «Mis niños están estudiando en la universidad… Y yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento (refiriéndose al coma que Cerati padeció desde 2010)».

Por último, le recomendó a los fans de Gustavo Cerati que sueñen con él y sigan disfrutando de su música, ya que fue uno de los músicos más reconocidos de América Latina y su legado debe traspasar generaciones.

Cecilia Amenábar estuvo casada con el músico de 1993 a 2002, y procreó dos hijos con él, Benito, de 21 años y Lisa, de 19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...