El contrato de Michael Fassbender como 'Magneto' finaliza con 'X-Men: Apocalypse'

1 min


0
63 shares

[dropcap]I[/dropcap]an McKellen se convirtió en un personaje icónico con su actuación en las películas de X-Men como Magneto. Después, FOX decidió contar la historia de los mutantes desde sus inicios y ahí entro en acción Michael Fassbender.

El actor se encargó de interpretar a Magneto en X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado. Su trayectoria como mutante no se queda ahí, ya que todavía le veremos en X-Men: Apocalypse. Sin embargo, Fassbender ha confirmado que su contrato finaliza con la tercera parte de la trilogía.

Hugh Jackman
X-MEN

“Rodaría cientos de ellas”, cuenta Fassbender a Variety. “El contrato es por tres película y ésta es la última. Pero siento curiosidad por ver lo que pasa después”, concluye. Como ya te contamos, tanto James McAvoy como Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult están en la misma situación.

Sin embargo, parece que Fassbender tiene la misma mentalidad que Hoult, quien confirmó que volvería a firmar si FOX le entrega un buen guión. Por su parte, Lawrence dejó claro que X-Men: Apocalypse será su última vez como Mística.

X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey) entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, y que llega a las salas de cine el próximo 24 de julio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...