¿La protagonista de Isa TKM duerme desnudita? Mira esta foto y decide

2 min


14
85 shares, 14 points

[dropcap]L[/dropcap]a bellísima venezolana María Gabriela de Faría nos cautivó con su más reciente publicación de Instagram, donde se le observa recien levantada y lo que parece ser en topless.

La instantanea, la actriz comenta que está «agotada» hasta las muelas, pero feliz como un lombriz». Aquí en [El Farandi] estamos muy contentos de verla de regreso luego de enterarnos que Nickelodeon Latinoamérica reveló su más reciente producción original Yo soy Franky, que será protagonizada por la actriz venezolana.

Instagram
Instagram

La televisora ha comisionado 60 episodios de una hora de duración cada uno de la serie y estrenará en América latina en el último trimestre de 2015. La serie será producida en Colombia por Televideo y distribuida por la división de ventas internacionales de programación de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Después del increíble éxito de las producciones locales de Nickelodeon, tanto en la región como internacionalmente, estamos realmente muy emocionados de poder anunciar el inicio de la producción de Yo soy Franky”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Esta serie demuestra claramente nuestra experiencia en producir contenido de calidad y refuerza nuestra posición de liderazgo dentro de la industria de televisión paga en el segmento de niños y familias”.

Isa TKM
Isa TKM

Yo soy Franky sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky la llama mamá.

Franky se ve como una niña normal, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: Completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Asiste a la escuela y nadie más a parte de los miembros de su familia saben su secreto. Se integra con el mundo real bastante bien a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.

¡Qué sexy!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
85 shares, 14 points

Dando de qué hablar...