Estas son las polémicas razones por las que el Pollo Brito renunció a Portada´s

3 min


-1
152 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l Pollo Brito negó que renunciara porque tenga proyectos en puertas. A esto agregó: “Yo siempre tengo proyectos nuevos, y ustedes lo saben. Yo siempre me quiero reinventar”.

Aseguró también que no le dio miedo renunciar y mucho menos revelar el porqué.

LEER MÁS: Así El Pollo Brito anunció su renuncia a Portada´s

“Sin herir susceptibilidades, no estoy de acuerdo con el contenido que tenía Portadas. Si un programa es una revista yo creo que debería tener de todo un poco y cuando ustedes tienen su familia, ustedes pueden querer mucho a un artista o a un personaje, pero su familia es su familia y la familia de nosotros es el venezolano”, dijo el Pollo a los medios sobre lo que expresó en un correo interno al canal.

El Pollo Brito
El Pollo Brito

Brito criticó duramente la poca importancia que dentro del programa le daban a los artistas nacionales, “todo es que si Justin Bieber se pintó el pelo, que si Kim Kardashian se operó o que si Paris Hilton fue a una fiesta, o si Alejandro Fernández está en Aruba o si Brad Pitt se compró una quinta de 90 millones de dólares”.

“Mi ida de Portadas específicamente fue de eso (…) Es un poquito cansado de estar sentado una hora y cuarto en una silla hablando de artistas internacionales que ni siquiera saben que existe Venevisión, que existe Portadas”, añadió.
“Ya está bueno de dejar a Venezuela aparte”, clamó el músico al tiempo que contó que tiene testimonios reales en los que los artistas deben ser internacionales para poderles dar un espacio en televisión.

El Pollo Brito
El Pollo Brito

En ese orden de ideas, el artista comentó: “Muchas personas de nuestra cultura popular, de nuestra vida en televisión, actrices, actores, fundadores, poetas, libretistas importantes, ya no están con nosotros, se murieron y no puede ser que en ningún medio de comunicación o en el que yo estaba, no se le dé un espacio para decir: ‘Lamentablemente tenemos que decir que el maestro Nerio Franco falleció’ (…) Yo ya estoy bastante cansado de que se le dé tanta importancia al artista internacional, no solamente al músico sino al actor (…) Ese es mi cansancio y a mí no me da miedo decirlo”.

[pullquote_left]Mi renuncia no fue a Venevisión[/pullquote_left]

El artista dejó claro que su renuncia fue del programa Portadas y no del canal.

Comentó que en su correo interno expresó que estaría esperando la llamada de algún ente importante de Venevisión para saber que seguiría haciendo dentro del canal, “si hay otro programa, si hay otra cosa,” expresó”.

El ‘Pollo’ adelantó que “tuvo una llamada muy importante de Hugo Carregal donde se reúne con el señor Fray Grijalba, diciendo: ‘Oye, qué vamos hacer con el Pollo para que no salga de Venevisión’”.

“Ojalá Venevisión, por toda la crisis que estamos pasando, tenga la oportunidad de poder hacer otro programa, pero yo de una vez se lo digo: Si en el programa que yo voy a tener no se le da importancia al artista venezolano, yo prefiero no hacer nada. Yo prefiero quedarme en mi casa con Micaelea, o llevarla al colegio, o estar con mis hijos, o hacerle el almuerzo a Ana María cuando llegue”, manifestó.

“Ya los dueños de Venevisión, los productores generales de Venevisión, sabrán qué hacer con un artista que defiende al artista venezolano y además no es conocido por hacer otra cosa sino defender a la música y al artista venezolano”, señaló.

Impacto de su renuncia

El músico aseguró que su decisión de renunciar impactará en la televisión farandulera del país y destacó sobre todo el apoyo que ha recibido de artistas amigos.

“El 98 por ciento de todos los mensajes que hay en Instagram y Twitter son positivos y entonces no creo que esté tan equivocado”, manifestó.

Amar como el Zulia

“Ustedes dicen que la mejor comida es de aquí, que los mejores músicos son de aquí, que el mejor ritmo más importante es la gaita y es de aquí. El zuliano defiende mucho al Zulia, entonces así como cada una de las ciudades tienen que defender a su estado, Venezuela tiene que defender a Venezuela porque como lo dijo Luis Escaray: por ahí se va la patria, por ahí se va patria”, reflexionó Rafael ‘Pollo’ Brito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
152 shares, -1 points

Dando de qué hablar...