Cometerás cualquier crimen para que este mister abogado te defienda [Fotos]

2 min


0
67 shares

[dropcap]J[/dropcap]esús Alberto D’Auria Guzmán nació en el Estado Miranda, específicamente en Ocumare del Tuy. Es abogado y comerciante en tema de profesión “… pero quiero desarrollar carrera en el campo de la animación” contó, alegando que desde siempre esta industria le ha llamado la atención, pero hasta ahora no había encontrado el momento indicado para formar parte de ella, el joven dice estar totalmente listo para figurar con éxito durante la noche final del 23 de mayo, y es que para esa fecha conoceremos al ganador del cetro en un show especial que harán en el marco de Súper Sábado Sensacional, en Venevisión.

“El mundo de la farándula es un ambiente totalmente nuevo para mí; a pesar de tener amigos dedicados al entretenimiento siempre estuve rodeado de libros y leyes ya que mi objetivo era culminar mis estudios de Derecho, algo que me apasiona y me da mucha satisfacción haberlo logrado” narró.

Jesús D Auria 2
Jesús Alberto D’Auria Guzmán

Cuando se le preguntó ¿qué lo motivó a entrar al Mister Venezuela? esto fue lo que dijo: “Me gustó la dinámica y el enfoque que este año le están dando al concurso, más allá de ser una competencia masculina, yo lo llamaría una escuela donde nos estamos formando como hombres integrales. Estamos aprendiendo a tener una proyección y un mejor desenvolvimiento ante cualquier situación, bien sea frente a las cámaras o en nuestro campo profesional”.

¿Qué expectativas tiene hasta ahora?

Me encantaría ganar; pero más allá de eso estoy seguro que es una gran plataforma para una proyectarte en el medio artístico. Esto para mí es un reto y siempre trato de quedarme con lo mejor de cada situación.

JESUS DAURIA CUERPO
Jesús Alberto D’Auria Guzmán

¿Actor, animador, cantante, o modelo?

Primero que nada: animador; tengo un talento aún mejor que es de saber escuchar y la mejor disposición de aprender. En este medio se debe estar dispuesto a enfrentar cualquier reto, bien sea para actuar, modelar, u otra área a fin. De algo sí estoy seguro es que no me atrevería a cantar, es un arte con el cual se nace y no tengo ese don. En cuanto al modelaje es una actividad que me atrae; puedo ser imagen de campañas publicitarias, o comerciales. Todo lo que venga bienvenido será…

Volviendo a la competencia del “Mister Venezuela 2015” Jesús comentó que se siente seguro “más no confiado” por eso va con pasos firmes y con la mente positiva hacia la gran final. “Tengo la mirada puesta en el objetivo y no quiero ver para los lados” sentenció.

JESUS DAURIA ROSTRO
Jesús Alberto D’Auria Guzmán

¿Qué ha sido lo más satisfactorio de vivir esta experiencia?

Quizás el darme cuenta de que si puedo estar a la altura de una responsabilidad tan grande como ésta; el madrugar, el ser puntual, tener siempre la mejor disposición para cumplir lineamientos, para aprender cosas nuevas como la animación o la oratoria, son cosas que no sabía que podía hacer. También el apoyo de mi familia ha sido muy gratificante, es muy importante para mí.

Jesús D´Auria tiene 23 años de edad, mide 1.85, y su descendencia es de familia italiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...