Olivia Munn llevará el pelo morado para interpretar a Psylocke en 'X-Men: Apocalypse'

1 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]X[/dropcap]-Men: Apocalypse, la película que cierra la nueva trilogía de los X-Men, se encuentra en pleno rodaje. El director Bryan Singer ha ido mostrando detalles de lo que podremos ver en la nueva aventura de los mutantes.

Ahora, ha sido uno de los estilistas de la película, Felix Lariviere, el que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Psylocke, interpretada por Olivia Munn,tendrá el pelo morado.

Olivia Munn
Olivia

Después de que Lariviere informase de que el estilismo de Rondador Nocturno y Mercurio ya estaban terminados, X-Men SAGA le preguntó sobre Psylocke. “Si, lo tiene morado”, responde el estilista.

En los cómics, Psylocke es una mujer británica y rubia, pero se tiñe el pelo durante su carrera como modelo. Por lo tanto, el personaje en la película intentará acercarse lo máximo a la imagen de los cómics.

X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Místic) y Sophie Turner (Jane Grey); entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...