Channing Tatum confirma que el 'spin-off' de Gambito contará sus orígenes

1 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]hanning Tatum estrena el 11 de septiembre Magic Mike XXL pero también se meterá en la piel del mutante de Marvel Remy Etienne LeBeau en el ‘spin-off’ de X-Men Gambito. Poco sabíamos sobre la película hasta ahora pero, en el último número de la revista Empire, el actor de Alabama ha confirmado que será una historia sobre los orígenes del personaje, creado porChris Claremont y Jim Lee.

«Me encanta Gambito», comenta Channing Tatum. «Me crié en el sur de Estados Unidos; mi padre es de Luisiana y tuvimos que ir a Nueva Orleans y escuchamos todos los dialectos. Me parecía muy distinto al resto de América; tiene su propia cultura, así que me identifico con eso. Siempre fue el más auténtico de los X-Men para mí. Es una especie de alma torturada y no es un bueno. Pero tampoco es malo. Lleva su propio camino. Y por supuesto, juega a las cartas, bebe y es un experto en artes marciales».

Tatum
Tatum

Tatum también ha revelado que Fox ya tiene el primer borrador del guion. No hay prisa, ya que el ‘spin-off’ está señalado para el 7 de octubre de 2016 en EE.UU. «Josh Zetumer (RoboCop) acaba de entregar el primer borrador del guion, y es una maravilla […] Siempre va sobre salvar al mundo (Risas), pero quizá nosotros vamos a cambiar las cosas un poco. Hay muchas formas deabordar los orígenes de un personaje. Puedes hacerlo al estilo de Batman Begins, o hacerlo como en Guardianes de la Galaxia. Lo único que puedo decir es que estoy muy ilusionado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...