Gloria Trevi llega a Venezuela con "De película Tour 2015" y estas son algunas de las cosas que podrían pasar en su concierto

2 min


0
139 shares

[dropcap]L[/dropcap]a aclamada cantante mexicana Gloria Trevi vuelve a Venezuela, esta vez con su gira “De Película Tour 2015”, para presentarse el 29 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas y al día siguiente en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia.

Este espectáculo, que ya ha recorrido con éxito varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, aparte de haber llenado cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional de México, llega a Venezuela gracias a Invershow, empresa que desde ya cuida todos los detalles, para que Trevi cante en un escenario cubierto con cristales Swarovski, pantallas gigantes, cambios de luces y sus asombrosos y coloridos 18 cambios de vestuario.

LEER MÁS: Gloria Trevi no aguantó ver su propia película

La intérprete de “Pelo suelto” contempla en su show géneros cinematográficos, que van desde el terror, hasta el drama y el romance, junto a un repertorio que contempla temas como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Con los ojos cerrados”, entre otros hits; así como sus nuevas canciones, tales como “No querías lastimarme”, “20 segundos” y “Habla blah blah”, incluidas en su más reciente álbum, titulado “De película”.

1. Veremos a Gloria Trevi entaconada y con el pelo suelto

Gloria_Trevi_Todos_Me_Miran_video_original

2. La escucharemos cantar sus temas más famosos y conmovedores

tumblr_mesientotan sola
Tumblr

3. Con más de 18 cambios será un show lleno de brillantes, lentejuelas, pelucas y vestuarios espectaculares

giphy_escenario
Tumblr

4.El público se volverá loco y esto será una gran fiesta

giphy_fiesta
Tumblr

5. Todo el concierto será literalmente como estar en una película, con escenarios que van desde el terror, hasta el drama y el romance

giphy_movies
Tumblr

6. Gloria Trevi no para, hace poco anunció una nueva Gira llamada “El amor” y como no sabemos si Venezuela está incluida en la lista, debemos aprovechar este concierto.

tumblr_gloria_trevi
Tumblr

7. Trevi cantará en un escenario cubierto con cristales Swarovski.
giphy_cristales

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
139 shares

Dando de qué hablar...