Sony se defiende de las críticas por la falta de variedad étnica de la película 'Aloha'

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a polémica acaba de rodear a la nueva cinta del director Cameron Crowe, Aloha. En un comunicado publicado recientemente, la MANAA (Media Action Network for Asian Americans) protestaba sobre la falta de diversidad étnica del tráiler de la cinta, ya que la mayoría de los actores que aparecen ella son caucásicos, cuando en realidad solo el 30% de los habitantes de Hawai lo son.

Ahora, un portavoz de Sony ha hablado para Entertainment Weekly sobre el asunto defendiendo al director. «Algunos han sido muy rápidos en juzgar una cinta que ni si quiera han visto y un guion que no han leído. La cinta Aloha muestra de forma respetuosa el espíritu y la cultura de los habitantes de Hawai»

El director Cameron Crowe ha pasado varios años investigando para este proyecto, y varios meses viviendo en Hawai para así relacionarse con los principales líderes locales y otros tantos ciudadanos. Crowe ha conseguido la confianza de muchos líderes de la comunidad hawaiana, incluyendo a Dennis ‘Bumpu’ Kanahele, quien tiene un importante papel en la película.

Cameron Crowe
Cameron Crowe

El director no ha querido hacer ningún comentario sobre estas críticas, pero sí que ha publicado un ‘featurette’ titulado: ‘The Spirit of Hawaii’, que incluye una entrevista con el mencionado Kanahele.

Esta sigue la historia de un ex piloto militar que llega a la isla para ayudar con un nuevo proyecto para el que contará con la ayuda y vigilancia de Emma Stone (Aloha).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...