¡Lamentable! Nelson Arrieta fue víctima del hampa en Maracaibo [Foto]

1 min


1
61 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]elson Arrieta a través de su Instagram denunció el robo del cual fue víctima en el aeropuerto de Maiquetía, cuando viajaba desde Maracaibo.

El cantante contó a sus seguidores que al recoger su maleta en la correa de equipajes, la encontró abierta y sin algunas prendas de valor que allí guardaba.

Con una foto publicada y al pie de la foto escribió: “Dicen que las redes sociales son para compartir esas cosas buenas que a uno le pasan en la vida, pero yo creo que también son una oportunidad para compartir lo que está mal y de lo que todos tenemos derecho a enterarnos para estar prevenidos ante abusos y atropellos como el que ahora les cuento!

Bajándome del vuelo 2103 Mcbo-Maiquetía de @laconviasa voy a recoger mi equipaje y me encuentro con esto que ven aquí, mi maleta abierta! Descaradamente la dejaron así, completamente revuelta.

Después de revisar el desastre que hicieron, me percato de que me robaron un reloj!! Pendiente, mi gente, con este tipo de situaciones lamentables y verdaderamente vergonzosas que llevan rato pasando en la que se supone que es la «aerolínea bandera» de nuestro país! Siempre se los digo y se los repito: el respeto y la decencia es lo que nos hace parte de los buenos! Sigamos siendo mayoría y compartamos estas cosas para prevenir sobre este tipo de abusos!!”

Aquí la imagen:

Instagram
Instagram

El cantante acompañó los Amigos Invisibles este fin de semana en un concierto en el Aula Magna de la URU, en donde aportó el ritmo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
61 shares, 1 point

Dando de qué hablar...