Osmel presentó a las candidatas al Miss Mundo Venezuela ¡Conócelas!

1 min


0
57 shares

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó en el programa matutino de Venevision Portada’s a las doce seleccionadas que participaran este año en el Miss Venezuela Mundo que se realizará el próximo 4 de julio.

Venevisión
Venevisión
Venevisión
Venevisión

Lorent Vergara, María José Brito, Lany Sarcos, Ada Lucia Bravo, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Karielys Cuadros, Anyela Galante, María José Duque, Katherine Perroni y Rossana Gil, son las doce chicas que defenderán la bandera de “Belleza con Propósito” en Venezuela en este 2015.

LEER MÁS: Sabías que se acabaron los bikinis en el Miss Mundo

Venevisión
Venevisión

“Estoy muy contento con el grupo porque todas son muy bellas y cada una tiene su cualidad especial que la hace sobresalir hay: deportistas, violinistas, locutoras, modelos, en fin es un grupo muy completo y esta competencia va a estar muy buena”, acotó Sousa.

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE VP RSE y Cisneros Media, han preparado especialmente para ellas.

Así reaccionaste si tu candidata clasificó

missgritosgif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...