Se te hará agua la boca, al recordar a 'La Beba Rojas' en ropa interior [Video]

1 min


16
103 shares, 16 points

[dropcap]S[/dropcap]i la mente no te falla, deberías recordar algunas cosas de los años 90’s, los comerciales de televisión, las novelas, las series, los personajes de la época. Incluso, a las mamis buenotas que nos aceleraban el corazón. Bienvenidos fue un popular programa de comedia televisivo de Venezuela, el cual fue producido y conducido por Miguel Ángel Landa.

LEER MÁS [Así está «El Loco Hugo» del programa Bienvenidos]

Este show fue transmitido por Venevisión, y Televen, siendo uno de los programas más recordados que la época de los noventa, Reymarvi Rojas más conocida como La Beba Rojas es una actriz, modelo y comediante venezolana que se inició en el medio artístico gracias a este programa humor. Muchos la recordamos por ser una de las más sensuales del programa, debido a que siempre llevaba puesta su ropa interior más provocadora, llamando la atención de todo el público venezolano.

La Beba Rojas en Baby Doll00

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/qzfFZpJiyxE?t=577″ height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

Sin embargo, ya eso quedó en el pasado, ya que ella se dedica a papeles más dramáticos. Aunque, sería bueno de vez en cuando verla casi en poquita ropa como en los viejos tiempos.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=OWFTXTjIv20″ height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
103 shares, 16 points

Dando de qué hablar...