¡Invicto! Silvestre Dangond le dio un giro a Caracas de 360° [Fotos + videos]

2 min


0
88 shares

[dropcap]S[/dropcap]ilvestre Dangond, uno de los exponentes del vallenato más importantes de Colombia, regresó a Caracas, específicamente a la terraza del CCCT, para brindar un concierto sin precedentes como sólo él lo sabe hacer, como parte de su gira promocional «Sigo Invicto en 360°».

Silvestre
Instagram

Todos los asistentes, disfrutaron de pegajosos temas como La Gringa, Me gusta, Me Gusta y El Glu Gluque. Uno de los atractivos más importantes del show fue el juego de luces y la vistosa tarima con que cuenta en su gira.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron los hermanos DanyDayn, un dúo que ha venido creciendo con el pasar del tiempo.

Un vídeo publicado por Josemith (@josemithbermudez) el

Ayer se escucharon todos los éxitos musicales que ha tenido Silvestre desde sus comienzos hasta la actualidad; el show duró aproximadamente dos horas, suficiente para que todos los faradis fanáticos se deleitaran con su talento.

Silvestre2
Instagram

Con Sigo Invicto, su más reciente material discográfico, la estrella celebra 12 años de trayectoria musical. Esta gira le ha permitido a Silvestre recorrer varios países de Latinoamérica y todas las ciudades del país neogranadino.

Aquí algunas imágenes y videos que algunos artistas postiaron en sus redes sociales:

Silvestre3
Instagram
Silvestre4
Instagram

#SilvestreDangond #Tour360 #CCCT #Caracas #Venezuela

Un vídeo publicado por Josemith (@josemithbermudez) el

Un vídeo publicado por Josemith (@josemithbermudez) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...