Ana Karina Manco se probó este bikinito y se fue a Grecia

2 min


1
78 shares, 1 point
Mykonos
Mykonos

[dropcap]Y[/dropcap]a entramos en vacaciones y las celebridades buscan los más exclusivos lugares del mundo para ir de fiesta, paseo o rumba y Ana Karina Manco no se ha quedado atrás.

Justo antes de empacar

Instagram
Instagram

Esta vez le tocó el turno a la belleza Ana Karina Manco, que luego de probarse un espectacular bikini, ha empacado sus maletas y viajado con su familia a Grecia.

Antes de despegar

Instagra
Instagra

Con crisis económica o sin ella, Grecia sigue siendo un destino preciado por muchos, sus más de 4.000 islas -prácticamente vírgenes- ofrecen refugio a cientos de turistas que buscan las preciadas playas del mediterraneo.

Un rato de protestas en el convulsionado país

AnaKarinaManco (4)

Increíble como ha transcurrido el día en Atenas maravillosamente.. Cuando supimos todo por lo que estaban pasando y teníamos nuestro paseo planificado y con amigos también incluidos en el mismo plan dijimos ,vamos a ver con que nos encontramos. Increíblemente no se veía nada ,no pasaba nada ,la gente súper cortes ( país turístico) nosotros impresionados lo impecable de todo el buen servicio y lo bien que independientemente de los problemas te sientes aquí. Al llegar al hotel nos encontramos con esto … Y no pudimos evitar ser participe.Todo marcha como si nada pasara , caminamos , paseamos, compramos , comimos Todo tranquilo la gente grata el País está hermoso , limpio ..me siento segura y tranquila.

Un vídeo publicado por Ana Karina Manco🇻🇪 (@anakarinamanco) el

Ana Karina se ha decido por Mykonos, una paradisíaca isla donde lo que más se hacen son fiestas eléctrónicas y muchos bronceados, hasta ahí ha llegado la venezolana para pasar un rato con su familia.

Y sus vacaciones en familia

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Manda a los niños a dormir, porque esta noche

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...