Warner Bros revela el nombre de la película de Linterna Verde

1 min


0
77 shares

[dropcap]A[/dropcap]ntes que el mundo se paralizara con el nuevo tráiler de «Batman v Superman» presentado en la San Diego Comic-Con, el panel de Warner Bros. adelantó una noticia que posteriormente fue opacada por razones obvias. Sin embargo, acá te la traemos porque seguramente será de tu agrado.

Batman y Superman enfrentan sus más temibles miedos en el nuevo tráiler

Se trata de la producción en solitario de Linterna Verde. ¿Por qué colocamos en «solitario»?, Pues porque algunos rumores apuntan a que el vigilante esmeralda podría hacer acto de presencia en la cinta de la Liga de la Justicia (suena lógico).

Esta película que tiene fecha de estreno para junio de 2020 ya tiene nombre y es «Green Lantern Corps«. En los cómics, los Lanterns Corps son una fuerza policial intergaláctica encargada de defender el universo.

A lo largo de estas semanas han sonado algunos nombres que apuntaban a hacerse con el puesto de Hal Jordan, sin embargo con esta revelación todos esos nombres podrían estar en la película, tomando en cuenta que aparecerán varios Linternas.

Linternas

Aunque por ahora no hay datos oficiales, el actor Chris Pine está cada día más cerca de unirse al mundo de DC en el cine. Otro que ha sido asociado con bastante insistencia es el de Tyrese Gibson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...