¡A correr! Aparecerán más velocistas en la segunda temporada de Flash

2 min


0
79 shares

[dropcap]T[/dropcap]odavía faltan algunos meses para el estreno de la segunda temporada de «The Flash» pero las buenas noticias sobre esta serie llegan tan rápido como un rayo a nuestra redacción.

LEER: ¡Al fin! Oliver Queen será Green Arrow

A ver, te ponemos al tanto. Si aún no has visto la primera temporada del velocista escarlata aún estás a tiempo, porque no es sino hasta octubre que arranca la segunda. Si de algo te sirve, The Flash es por lejos la mejor serie de superhéroes que ha existido o por lo menos así pensamos en [El Farandi]. Ahora, si estás dispuesto a verla, no sigas leyendo esta nota porque te toparás con enormes spoilers.

Seguimos. Durante la presentación de la segunda temporada de The Flash en la Comic-Con 2015, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg confirmó muchas cosas, entre ellas, que nuevos velocistas llegarán a compartir protagonismo con Barry Allen.

The flashes

 

Señores, uno de los nuevos personajes en incorporarse será ¡Jay Garrick!, quien en la mitología de los cómics de DC es el hombre más rápido del mundo. En «The Flash», el velocista llegará a Central City para advertir a Barry (Grant Gustin) y a sus compañeros de STAR Labs de un peligro inminente.

La introducción de Jay Garrick ya había sido referida en el final de la primera temporada, cuando su casco alado voló a través de un agujero de gusano. Teddy Sears (Masters of Sex) será el encargado de darle vida al personaje.

Garrick

¿Por qué decidieron la aparición del Flash original en la serie? Andrew Kreisberg comentó que era una interesante oportunidad. «Nunca había sido retratado en live action. Ahora que hemos establecido a nuestro Flash, pensamos que era interesante llevar al Flash original y crear una nueva relación que Barry debe tener», explicó.

Professor Zoom y Wally West se suman al reparto

Kreisberg reveló que el villano principal de esta entrega será el famoso Professor Zoom, quien es más rápido que Flash y Reverse Flash y, por tanto, difícil de atrapar.

WW

Asimismo, anunció la aparición de otro velocista de los cómics de DC: Wally West, el sobrino de Barry.

«Este año vamos a introducir personajes de Earth-Two«, agregó el también productor Greg Berlanti, haciendo referencia a los múltiples universos que existen en DC Comics.

Flash y su estela ¿azul?

El panel de Warner Bros se despidió con un video que resumió la emocionante primera temporada y dejó pequeños detalles de lo que se viene. Barry Allen corre a gran velocidad por las calles de Central City, pero algo es distinto. Su estela ya no es roja, sino azul.

En esa línea, cuando Flash es presa de sus pensamientos, una nueva estela aparece a su lado. Este velocista se presenta como Jay Garrick y le dice a Barry que su mundo está en peligro.

Al final del video, The CW anuncia la aparición del Professor Zoom con un mensaje que dice: «Zoom is coming».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...