¡Al fin! Oliver Queen será "Green Arrow"

3 min


0
47 shares

[dropcap]T[/dropcap]omó tres temporadas completas para que el personaje que interpreta Stephen Amell abandonara la vida de justiciero para convertirse en un superhéroe. Así es, a partir de la cuarta temporada Oliver Queen será «Green Arrow«, o por lo menos eso apunta la serie televisiva al presentar el nuevo traje que lucirá uno de los que alguna vez conformó la Liga de la Justicia.

¿Qué es Legends of Tomorrow y por qué tienes que verla?

Tanto «Arrow» como Flash fueron grandes protagonistas en el panel de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con. Podría decirse que el animador principal del evento fue el propio Amell, quien no se lo pensó dos veces para salir vestido con su nuevo traje. Este actor adora a su personaje… ¿no?

Amell

Para deleite de los fans, Amell acompañó su participación con este discurso:

«¡San Diego Comic-Con, no has fallado a esta ciudad! Mi nombre es Oliver Queen, pero eso ya lo saben. Tras cinco años de distancia, llegué a casa con un objetivo: Salvar a mi ciudad. En el camino, he ganado un hermano, vi gente que conocía de toda la vida convertirse en superhéroes y me enamoré. Pero he perdido a gente para siempre. La persona que yo era, y el personaje que he creado, fracasó. Pero Star City, no Starling City, Star City aún necesita ser salvada. Y todos ustedes pueden apostar su dinero a que mi equipo y yo trabajaremos sin descanso tratando de salvarla. Les pido a todos ustedes que se acerquen un poco más, ¡con Green Arrow!»

Detalles de la cuarta temporada

El discurso de Amell fue el preámbulo de una serie de detalles que ofrecieron en el panel para la siguiente temporada que arranca en octubre. Igual aquí te explicaremos lo más importante.

.- Oliver Queen tendrá un nuevo traje y se confirma el cambio de nombre a Green Arrow. Además la ciudad es finalmente rebautizada como Star City, dejando el “ling” por el camino. Andrew Kreisberg habla del cambio de este modo:

«Siempre hemos dicho que la evolución de Oliver es pasar de Arrow a Green Arrow, y este es el siguiente paso. Está feliz, está enamorado, creo que ese sentimiento llena todo el personaje».

.- Aunque la serie no abandonará sus antiguas costumbres y mantendrá las escenas de combate en escenarios oscuros, sí que habrá más humor, Amell dice que será más como Green Arrow.

ARR3

.- En cuanto a personajes confirmados, Mr. Terrific y Anarquía aparecerán en la serie. No sabemos qué encarnación del primero usarán ya que han habido varios pero colaborará con Felicity y será gay, en lo que a Anarquía respecta, es un clásico villano de Batman así que a ver como lo adaptan.

.- Damien Darhk (interpretado por Neal McDonough) no será el único villano de la temporada y hay alguien más detrás de él. Geoff Johns promete muchos personajes que la gente no verá venir.

Neal McDonough
Neal McDonough interpretará a Damien Darhk

.- Thea mantendrá su traje rojo de Speedy y Diggle conseguirá uno, del que se ha filtrado un concept-art mostrado en el panel, su nombre clave será Black Driver (Conductor Negro).

Speedy

.- Ahora que prácticamente todos los miembros del reparto conocen sus dobles vidas como vigilantes, la cuarta temporada explorará nuevas dinámicas entre los personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...