Martin Freeman habla sobre su personaje en 'Capitán América: Civil War'

2 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante las últimas semanas se viene hablando mucho de la próxima película de Marvel Studios, ‘Captain America: Civil War‘, principalmente por la llegada de nuevos personajes como Spider-Man o Pantera Negra. Otro personaje que podría tener continuación en el universo cinematográfico de Marvel es el que interpretará Martin Freeman, de quien gracias a una entrevista del actor con BadTaste.It tenemos nuevos detalles:

«Él trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja con los superhéroes y también en varias agencias que en cierto modo ayudan a dominar su control. Por tanto no estamos seguros de qué lado está. Puede estar jugando a un juego cuando en realidad es otro diferente, un tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y no se sabe si es bueno o malo. No es blanco ni negro. Me gustan los grises porque pienso que es más divertido que tener una línea que es obvia.»

Capitán América: Civil War
Capitán América: Civil War

Prevista para llegar a los cines el 6 de mayo de 2016, la película será dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, contando con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

En el reparto además de la vuelta de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América tendremos a sus compañeros Vengadores Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra,Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón,Don Cheadle como Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Además, allí estarán Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo,Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man. Por último, no olvidemos que la película supondrá el estreno de Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

La película comienza donde quedan ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad.

Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares