Michael Sheen se une junto a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en 'Passengers'

1 min


-1
78 shares, -1 points

[dropcap]V[/dropcap]ariety confirma que la producción de ‘Passengers‘ continúa adelante. Sony Pictures ha decidido finalmente dar luz verde a un proyecto cuyo presupuesto superará con creces los 100 millones de dólares, un tercio de los cuales será destinado a los sueldos de sus dos protagonistas (Jennifer Lawrence, Chris Pratt) y su director (Morten Tyldum).

Michael Sheen
Archivo

Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente uno de ellos (Pratt) despierta 90 años de lo previsto, quien ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía (Lawrence).

No obstante Lawrence y Pratt no estarán solos tal y como se creía hasta ahora en este drama romántico de corte intimista que comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre: según informa Variety el actor Michael Sheen se ha unido a su reparto con el fin de interpretar a un androide, un rol a priori similar al que desempeño Kevin Spacey en ‘Moon’ dónde ponía puso voz a Gerty, el «compañero» de Sam Rockwell.

Por el momento no han trascendido más detalles al respecto, con la duda de sí este tercer personaje siempre estuvo en el guión de Jon Spaihts (‘Prometheus’) o ha sido añadido en alguna de las posteriores revisiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points

Dando de qué hablar...