¡Como un ninja! J Balvin estrenó su nuevo video "Ginza"

2 min


0
70 shares

[dropcap]T[/dropcap]erminó la espera para los fans de J Balvin. El cantante de música urbana acaba de lanzar el esperado videoclip de «Ginza», sencillo que salió a la venta el pasado viernes 17 de julio.

LEER MÁS: J Balvin se apoderó de la primera edición de los ‘ Heat Latin Music Awards 2015′

El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes exitosamente capturaron el concepto de ninja propuesto por el artista.

JBalvin
J Balvin – Video Ginza

«En esta canción, Balvin tomó riesgos, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado de él, anteriormente», explica un comunicado emitido por Universal Music Latin Entertainment.

JBalvin2
J Balvin – Video Ginza

Según se explica en el comunicado, el título, «Ginza», surgió del filtro de Instagram, usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans, quienes se apropiaron del nombre y así se quedó.

JBalvin3
J Balvin – Video Ginza

Ginza es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokio, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fans, su música y la moda.

JBalvin4
J Balvin – Video Ginza

Este tema es de la autoría del cantante colombiano, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

JBalvin5
J Balvin – Video Ginza
JBalvin8
J Balvin – Video Ginza

¡Dale play a Ginza!

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/zZjSX01P5dE»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...