En todo su esplendor: The Flash estrena traje en su segunda temporada [Imagen oficial]

2 min


0
80 shares

[dropcap]T[/dropcap]he Flash ha puesto el listón alto a los superhéroes en cuanto a televisión se refiere. El corredor escarlata dejó a todos encantados con una primera temporada que dejó muchos guiños a los fanáticos de DC Cómics. La serie de Flash ha impulsado a este héroe, quien se posiciona últimamente como uno de los personajes más populares de la Liga de la Justicia.

LEER: Aparecerán más velocistas en nueva temporada de Flash

La primera temporada sobre el álter ego de Barry Allen ha gustado tanto al público seguidor del personaje en los cómics como a todos aquellos que han sido atrapados por la Fuerza de la Velocidad gracias a los crossovers con Arrow (no en vano es un «spin-off» de la serie de Oliver Queen).

La cadena televisiva The CW ha querido aprovechar la promoción de la segunda temporada para ir confirmando semanalmente nuevos detalles sobre esta segunda temporada, desde nuevos personajes a villanos pasando por las tramas que podría vivir Barry Allen como Flash.

The Flash

Esta vez, nos llega la primera imagen por parte de la cadena de televisión estadounidense del nuevo traje que Flash portará a partir de ahora. Aunque no hay una diferencia muy notable con respecto al de la primera, sí es cierto que el veloz héroe empieza a parecerse al de los cómics ya que pasa del rojo de fondo en su símbolo al blanco natural y original de las historietas.

Una novedad no tan novedosa

Por otro lado, este traje no es la primera vez que aparece en la serie. Durante la primera temporada, el equipo de Flash observa en STAR Labs un recorte de periódico –firmado por Iris West-Allen– en el que se aprecia este traje. A Cisco (Carlos Valdes) le gusta ese diseño y quiere incorporarlo al uniforme, pero le preocupa que aplicándolo provoque un efecto mariposa en el tejido del tiempo.

TF1
CW

También lo vimos en el capítulo final, cuando Barry Allen del futuro le sugiere a Barry que no salve a su madre.

TF
CW

¿Tendrá alguna repercusión en la trama el cambio de traje o simplemente será un diseño más apropiado para el Velocista Escarlata siguiendo la senda de los cómics? Tendremos que esperar a octubre para saberlo.

Todos esperamos ver esto…

The flashes

Con información [Cinema Cómics]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...