Emma Watson y su falso secuestro causan revuelo

1 min


0
46 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Emma Watson, protagonista de la saga ‘Harry Potter’ y adalid de la causa feminista #HeForShe, se encontraba en el estudio de grabación de la Bella y la Bestia cuando un taxista que se encontraba a la salida, escuchó y frustró los planes de secuestro de dos hombres que esperaban a la joven a la salida del set. O, al menos, esta es la historia que diversos medios sensacionalistas británicos difundieron hace unos días y de la que algunos medios españoles se hicieron eco alertando sobre un supuesto intento de ataque a la nueva chica Disney.

«Había preocupación por su seguridad», escribía The Sun y sin embargo, el tiempo y un portavoz de la intérprete, han desmentido que existiera algún peligro real para Emma.»La historia […] no tiene fundamento y es falsa», declaraba una fuente oficial al Daily mail corroborando la versión de la policía de Surrey, lugar donde se encuentra el set de rodaje, que negaba haber recibido ningún aviso al respecto.

emma_watson_7866_544x
Emma Watson

Según el rumor extendido, un taxista habría escuchado a dos hombres que hablaban sobre sus intenciones de llevársela y corrió a alertar a los jefes de los estudios, que aumentaron las medidas de seguridad. Una historia truculenta que recuerda al verdadero incidente que sufrió la actriz cuando un fan obsesionado irrumpió en el rodaje de Noah en 2011. En aquella ocasión el susto fue real.

¿Le creemos?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...