Cristiano Ronaldo 'chancea' por Instagram con esta rubia explosiva [Foto]

1 min


0
65 shares

[dropcap]C[/dropcap]ristiano Ronaldo parece que busca fichar una nueva conquista a su lista de mujeres y su nuevo objetivo es la actriz australiana Margot Robbie, que saltó a la fama hace dos años como la «rubia explosiva» de la película The Wolf Of Wall Street, al lado de Leonardo DiCaprio y con dirección de Martin Scorsese.

Margot
Margot Robbie

Durante la gira del club Real Madrid por Australia, el futbolista portugués se dedicó a mirar el perfil en Instagram de la actriz de 25 años y hasta le dedicó cuatro likes al mismo número de fotos.

Cristiano
Cristiano Ronaldo – Instagram

Un seguidor de CR7 vio los guiños virtuales realizados por el futbolista a Robbie y los inmortalizó en un pantallazo que ya ha dado la vuelta al mundo, según difundió el tabloide británico Daily Mail.

Con sed de goles

Una de las imágenes que cautivó al delantero merengue fue de 2014 y ello ya ha alimentado las especulaciones de que Ronaldo investigó a fondo el perfil de la actriz.

El crack del balompié de 30 años rompió hace meses su larga relación con la modelo rusa Irina Shayk.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/aDleCVSnSkI»]

Robbie coprotagonizó con Will Smith la película Focus y es parte del elenco -junto con el mismo Smith, Jared Leto y Cara Delevingne, entre otros- de la esperada cinta de DC Comics, Suicide Squad.

¡Cristiano si sabe cómo se hace!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...