¡Vuelto loco! Scott Disick fuera de control tras terminar con Kourtney Kardashian

1 min


1
73 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]esde que regresó a Los Ángeles, Scott Disick no ha parado de hacer e ir a fiestas, así aseguró una fuente a la revista People, el ex de Kourtney Kardashian ha estado fiesta tras fiesta en su casa de Beverly Hills desde que volvió a ser soltero.

La propiedad había sido adquirida por Disick como una inversión, pero desde hace más de una semana se convirtió en su residencia y en una gran sala de fiestas, desde que la mayor de las hermanas Kardashians mandó a empacar todas sus pertenecias.

“Él está en un hoyo negro. En donde él se encuentra ahora mismo es todo oscuridad. Está dando vueltas en el mismo lugar fuera de control”, aseguró el informante.

“Debe volver a rehabilitación cuanto antes”, añadió.

LEER MÁS:WTF! Maroon 5 es vetada en China

Kourtney kardashian decidió poner punto final a su relación de 9 años luego de que unas fotos de Scott junto a su ex novia, la estilista Chloé Bertoli, en actitud muy cariñosa, le direan la vuelta al mundo hace tres semanas.

“No ha sido nada fácil para Kourtney, pero sus hermanas han estado apoyándola desde el principio. Kim y Kanye se convirtieron de inmediato en un gran apoyo para ella. Se encargaron de atender a Mason y a Penelope. Ha sido un momento triste, pero a la vez muy especial para la familia».

Muchas personas creían que esto sería un incidente más en la relación entre Kourtney y Scott, y que seguramente se reconciliarían, pero Kourtney ya está muy segura de la decisión que tomó.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 22: Television personality Scott Disick arrives to host a party at 1 OAK Nightclub at The Mirage Hotel & Casino on November 22, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Gabe Ginsberg/WireImage)
Scott Disick

Así está Scott en estos momentos…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...