OMG! Estos dos actores de ‘Glee’ se casaron en secreto

1 min


0
65 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece que ‘Finnchel’ no es la única pareja de Glee que saltó de la pantalla a la vida real. De acuerdo con la revista US Weekly, las ex-estrellas de la emisión musical creada por Ryan Murphy, Melissa Benoist yBlake Jenner, ahora son marido y mujer.

La actriz de 26 años y el actor de 22 contrajeron nupcias después de que Benoist terminó de filmar la nueva serie, Supergirl, en la primeravera. Una fuente comentó a la revista que «la ceremonia fue muy pequeña, con sus familias allí».

LEER MÁS:¡Upa! Caitlyn Jenner no pierde tiempo y se fue a un club de “chicos malos”

Ambos se conocieron cuando comenzaron el rodaje de la cuarta temporada deGlee en 2012, dando vida a los personajes ‘Marley’ y ‘Ryder’, cuyo amor en el programa fue casi impedido por ‘Jake’, medio hermano de ‘Puckerman’, interpretado por Jacob Artist.

3-26-GleeCast100thepisode
Glee

La importante publicación agregó que la boda se celebró en marzo de 2015 y tuvieron una luna de miel muy romántica en Europa.

Melissa Benoist no podría estar más contenta, ya que además de su matrimonio, es la protagonista de la serie Supergirl, la cual se estrenará el 26 de octubre de 2015 por el canal CBS en Estados Unidos, contando la historia de ‘Kara’, prima de ‘Superman’, que a sus 24 años decide aceptar sus poderes para convertirse en la heroína que su ciudad necesita.

melissa-benoist-y-blake-jenner-610x700
Melissa Benoist y Blake Jenner


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...