Jennifer López cumple 46 y nos regala su secreto para verse de 30

2 min


1
77 shares, 1 point

[dropcap]J[/dropcap]ennifer Lopez cumple hoy 46 años. Muchos no pueden creer esa edad, dado que JLO mantiene una figura y un espíritu propios de una década menos. Con el pretexto de sus 46, desde temprano los medios extranjeros sacaron a relucir los trucos que tan bien ella guarda. Aseguran que gasta fortunas por hora en una terapia de ejercicios para la cara, que le permite cuidar el rostro y evitar futuras arrugas. Y no hay día en que no transpire exageradamente en el gimnasio con tal de que los años no se noten en el cuerpo. Pero, ¿cuál es la fórmula más sencilla que podría imitar cualquier mujer? Jennifer simplifica:«Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol y bebo agua todo el día».

Jennifer Lopez attends the 2015 Billboard Music Awards, May 17, 2015, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. AFP PHOTO / ROBYN BECK
Jennifer Lopez attends the 2015 Billboard Music Awards, May 17, 2015, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. AFP PHOTO / ROBYN BECK

La celebración de Jennifer coincide con el estreno de la serie “Shade of Blue”, en la que interpreta a Harlee McCord, una policía que es reclutada para trabajar en un equipo anticorrupción. Además, por estos días, JLO promociona su nuevo trabajo cinematográfico “Lila & Eve”, sobre una madre cuya hija muere en un tiroteo.

JLo
JLo

A casi medio siglo de vida, la morena disfruta a fondo de sus billetes. Atesora un closet del tamaño de un departamento. Vestidos, zapatos y miles de accesorios. Cuando está deprimida, busca entre sus tesoros, juega con el look y cambia hasta quedar divina.

LEER MÁS: Jennifer López tuvo algo que ver con el divorcio de Ben Affleck

Nacida el 24 de julio de 1969 en el Bronx de Nueva York, hija de puertorriqueños, consiguió su primer rol en una película a sus 16 años, «Mi Little Girl». Luego de trabajar como bailarina profesional, en 1997 obtuvo el papel protagónico en «Selena», sobre la vida y el asesinato de la estrella Selena Quintanilla. Allí su popularidad se disparó.

Jennifer_Lopez__120

Tras su separación de Marc Anthony, mantuvo un noviazgo con su bailarín Casper Smart, con quien los medios de comunicación estadounidenses todavía la relacionan. También se la llegó a vincular como tercera en discordia entre Ben Affleck y Jennifer Garner, pareja que acaba de anunciar una ruptura.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

¡Sopla estas velas JLo!

tortagif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...