Ridley Scott quiere a Leonardo DiCaprio en su película sobre El Chapo

2 min


1
117 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y su segunda fuga de un penal de máxima seguridad lo han convertido en toda una leyenda, su personaje que ha pasado de criminal a héroe debido a todo el contexto que lo rodea ha llamado la atención del director británico Ridley Scott.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cineasta británico de 77 años adquirió los derechos de la novela de Don Winslow titulada “El Cártel”, un best-seller ficción de la vida del “El Chapo” que incluye su primera fuga en 2001, cuando de acuerdo a la versión oficial, salió de la prisión en un carrito de ropa sucia.

El Chapo
El Chapo

La novela de Winslow habla sobre la vida del narcotraficante y el funcionamiento del cártel entre 2004 y 2014, a través de dos personajes que son amigos, Art Keller y Adan Berrera, el primer dedicado a la lucha contra el narcotráfico y el segundo al frente del Cártel de Sinaloa.

LEER MÁS: Esta es la mujer por la que El Chapo cavó aquel tunel

El líder del cártel de Sinaloa se fugó el pasado 11 de julio a través de un túnel de 1.500 metros que conectaba con una casa a las afueras del penal de El Altiplano.

Leonardo DiCaprio CODE:JBGXX8 jbgphoto.com / All Over Press ****Special rates apply*****
Leonardo DiCaprio

DiCaprio es candidato

The Cartel se basa precisamente en otra de las grandes fugas de «El Chapo» Guzmán, la que tuvo lugar en 2001 en la cárcel de máxima seguridad de Puente Grande (Jalisco), donde cumplía condena.

LEER MÁS: Mira las famosas muñecas de la mafia en Venezuela

Poco después del anuncio de este proyecto, el sitio Deadline publicó que los responsables de The Cartel estarían pensando en Leonardo DiCaprio para dar vida a uno de sus protagonistas, Art Keller. No obstante, no aclara si las negociaciones habrían comenzado ya. Al actor lo veremos proximamente en The Revenant, la nueva cinta de Alejandro Gonzalez Iñárritu (Birdman).

¡Ahora si me gano un Oscar, ahora sí me gano un Oscar!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
117 shares, 1 point

Dando de qué hablar...