Retro Venezuela: hace 34 años 'Queen' retumbó el poliedro de Caracas [Video]

1 min


1
165 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]rase una vez en Caracas, vino de visita una de las bandas más influyentes en la historia musical. Sí, hablamos de la banda británica «Queen» reconocida por haber hecho contribuciones significativas a géneros como el hard rock, y el heavy metal.

Era 1981 y el poliedro de Caracas era uno de los lugares más recurrentes para los artistas de talla internacional, en aquel entonces le tocó a Freddie Mercury y a sus amigos. Tal es el caso, que el público venezolano se deleito un gran repertorio constituido con las mejores canciones de la banda, Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Radio Ga Ga y We Will Rock You. la exitosa banda pisó suelo caraqueño con el tour «The Game tour» y en las fechas: 25, 26 y 27 del mes de septiembre en el año 81

Entrevista a Freddie Mercury

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/MOHYv7-9FZ8″]

Según la información recopilada en una entrevista de la época, la gran banda tocó durante 5 días en el poliedro de Caracas, siendo esta una de las mejores presentaciones hechas en tierra venezolana. Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Freddie Mercury afirmaron en dicha entrevista que estaban encantados por conocer a la gente venezolana y sobre todo por tocar su música al publico caraqueño.

¡Eramos felices y no los sabíamos..!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
165 shares, 1 point

Dando de qué hablar...