La nueva serie de María Gabriela de Faría tiene fecha de estreno [Foto]

1 min


1
89 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a joven actriz María Gabriela de Faría no deja de cosechar éxitos de la mano de la cadena internacional para niños, Nickelodeon.

La venezolana anunció a través de las redes sociales que ya tiene fecha para lo que será su nuevo proyecto televisivo llamado «Yo Soy Franky».

«Tenemos fecha de estreno! #YoSoyFranky 28 de Septiembre por @mundonick ❤️ «Es un robot, pero quien podría notarlo?» Bienvenido Septiembre robótico!!» agregó junto a la imagen.

Mariagabriela
Instagram

Luego de participar en las series “Isa TKM” y “Grachi”, protagonizará esta nueva producción que estamos seguros será igual de exitosa que las anteriores.

Mariagabriela2
Instagram

La serie será producida en Colombia por Televideo y distribuida por la división de Ventas Internacionales de Programación de VIMN The Americas. Escrita por la autora argentina Marcela Citterrio, cuyos éxitos anteriores incluyen “Patito feo” y “Chica vampiro”, “Yo soy Franky” sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real.

Mariagabriela3
Instagram

Recordemos que este es el regreso a los seriados infantiles por parte de María Gabriela tras protagonizar la telenovela mexico-venezolana co-producida por RTI Producciones y Televisa, «Virgen de la Calle».

¡Ya queremos verla!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...