Jesús de Alva: "Las personas que me conocen saben que no soy homofóbico"

2 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]l conductor del magazine transmitido por el canal de La Colina, Jesús de Alva está full apenado por la ola de rumores que se han generado estos días en su contra, debido a que supuestamente, se negó a participar en la animación de un concurso gay realizado en Táchira.

LEER MÁS:Este animador de Portada’s se metió en un lío con comunidad gay 

“De verdad me siento muy preocupado y enojado, de que esta situación haya causado la molestia de esa comunidad de la que no tengo nada en contra, y de la que por el contrario; siempre me ha dado su apoyo en las redes sociales. Por eso quiero aclarar, a todas aquellas personas que mi ausencia a ese evento no debe a ningún tipo de rechazo por el tipo de concursos, sino que se debió a un mal manejo en la información y coordinación de personas, cuyo fin era coordinar mi agenda profesional”, explicó.

De igual manera, De Alva afirmó que todo se debe a una confusión que tuvo su antigua manager, quien le pauto este evento sin avisarle.

Aquí su comunicado:

El pasado 15 de agosto, se realizó un evento en un sitio de ambiente llamado blueroomdisco ubicado en el estado Táchira. Efectivamente, conocí al dueño de este local, quien me propuso que animara el evento en cuestión. Para los efectos de cualquier negociación asociada, interpuse los oficios de mi representante. Pasados algunos días, y sin tener yo conocimiento preciso (o detallado) ni del evento ni de la fecha, la negociación se llevó a cabo pasando por alto que, para la fecha prevista, ya yo tenía agendado otro compromiso: la animación del certamen Miss y Mr. Planet Model. El dueño del local, desconociendo también las pautas de mi agenda, canceló el 50% del monto total acordado. Dinero que, por supuesto, se reintegró debido a mi no disponibilidad para acompañarlo en su evento.

La gente que de verdad me conoce sabe la clase de persona que soy y quién soy como profesional. Las personas cercanas a mi círculo familiar y profesional conocen mis valores y saben cuáles son mis creencias. Saben también que no soy homofóbico ni intolerante con las diferencias de credo, de religión, de filiación política ni de procedencia social. Los seres humanos somos humanos y punto. No tengo ninguna potestad para señalar, para juzgar y, mucho menos, para discriminar o segregar. Exponer a alguien al escarnio público es un delito. La difamación y la injuria, en los países civilizados, es causal de prisión. Para emitir juicios públicos sobre alguien, se necesitan pruebas. Y dudo que quienes han hecho creer una ola de rumores contra mí tengan evidencias de lo que dicen.

Aparte de haber crecido y de haber sido criado en el seno de una familia decente, para los que no saben tengo un hermano gay y otro que presenta una condición especial. ¡Mal podría haber surgido en mí repudio hacia alguien de mi propia sangre!
Deseo para todas las personas que hoy me atacan un poco de luz y otro poco de sensatez. Si emito este comunicado es, sobre todo, para que no se considere el mío como el silencio de los que otorgan. Yo ni otorgo ni concedo: alzo mi voz con el derecho que me da mi solvencia como hombre y como profesional. La homosexualidad no es una enfermedad. ¡La homofobia sí!

¡Te creemos Jesús!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...