¡Se acostumbró! Dakota Johnson posa como Dios la trajo al mundo en nueva portada [Fotos]

2 min


0
101 shares

[dropcap]L[/dropcap]a estadounidense Dakota Johnson prepara 50 Sombras más oscuras en topless. La actriz, de 25 años, protagoniza la portada de la revista Another, en la que posa desnuda aunque cubriéndose los pezones.

A pesar de que su primer gran papel fue el de Anastasia Steele en su adaptación cinematográfica del best seller 50 Sombras de Grey, Dakota ha revelado en las páginas interiores de Another que sufre ataques de ansiedad y pánico cuando tiene que enfrentarse a los castings. «A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad», ha explicado la artista.

Dakota (4)
Portada de AnOther

Además de hablar de sus miedos en esta publicación, Dakota Johnson ha relatado cómo fue crecer rodeada de famoseo (recordemos que es hija de Melanie Griffith y Don Johnson). «Siento que he crecido en el circo. Conozco aviones, trenes y coches. Y gente realmente asombrosa y rara», cuenta la joven.

Dakota (5)
Dakota Johnson

Vemos a la joven Dakota muy sexy y sugerente en esta sesión de fotos que ha hecho para promocionar su nueva película, Black Mass, en la que comparte cartel con un irreconocible Johnny Depp.

Aquí el resto de las imágenes:

Dakota (7)
Dakota Johnson
Dakota (6)
Dakota Johnson
Dakota (3)
Dakota Johnson
Dakota (2)
Dakota Johnson
Dakota (8)
Dakota Johnson

¡Nos encanta!

enamorado_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...