Rachel McAdams es ¡La nueva estrella de Marvel!

1 min


0
46 shares

[dropcap]R[/dropcap]achel McAdams, que actuó en El Diario de Noa y True Detective, co-protagonizará Doctor Strange, la película de Marvel con Benedict Cumberbatch.

rachel-mcadams-2015-05-27.nocrop.w840.h1330.2x
Rachel McAdams

Hasta hoy solo estaba confirmada la participación de Cumberbatch, la de Tilda Swinton como The Ancient One y la de Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo. Ahora se conoce la incorporación de McAdams, aunque no especificaron para qué personaje.

Afiche de presentación de Doctor Strange, el filme de marvel que se enstrena en noviembre de 2016.

rachel2
Doctor Strange

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre del 2016. Escrita por Jon Spaihts, dirigida por Scott Derisckson y con Benedict Cumberbatch como protagonista; ya se posiciona como una de las películas más esperadas por los fanáticos.

El filme narra la historieta del doctor Stephen Strange, un brillante y arrogante cirujano que, tras dañarse las manos en un accidente, aprende magia y se convierte en un héroe. «En la versión del universo cinemático Marvel de lo supernatural, eso puede involucrar todo: desde mecánica cuántica hasta teoría de cuerdas», explicó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...