Mira la imagen de la última campaña de Mac con la que Miley Cyrus ofendió a algunas personas [Fotos]

2 min


0
111 shares

[dropcap]M[/dropcap]iley Cyrus se ha convertido a la protagonista de los trabajos más alocados y sensuales de los últimos tiempos, y no solo nos referimos sus trabajos musicales, sus videoclips o sus redes sociales. Miley también le ha puesto algo de su actitud desenfadada y salvaje a la campaña VIVA GLAM que ha realizado en conjunto con MAC Cosmetics.

Recientemente se publicaron las nuevas gráficas que promocionan a la famosa línea de cosméticos, y lo cierto es que no todos estuvieron muy contentos con los resultados; en especial los padres más conservadores.

LEER MÁS:Taylor Swift bailó con un niño de 7 años y cumplió su sueño [Video]

En grupo de estas personas pensó que el contenido visual de VIVA GLAM es demasiado atrevido y sexual como para ser expuesto en cualquier esquina o lugar público, donde pueda ser visto por menos de edad. Y de acuerdo con The Guardian, algunos incluso se dirigieron al Advertising Standars Authority, donde presentaron varias quejas sobre la publicidad de la campaña.

miley1
Miley Cyrus

MAC no perdió el tiempo, y casi inmediatamente salió en defensa de Cyrus, y aseguraron que la estrella está una “pose de seguridad” mientras mantiene una “mirada desafiante”.

Además, para la sorpresa de los acusantes, la ASA no se mostró en contra del contenido de la campaña de MAC. “Mientras consideramos que las imágenes en todos los tres posters son sexualmente sugerentes, concluimos que no son exageradamente sexuales y es poco probable que causen una ofensa seria o generalizada”.

Por su parte, la intérprete de Wrecking Ball está más que feliz de poder participar en esta campaña, mientras que así ayuda a crear conciencia sobre la prevención del VIH. “Creo que es importante que sepan que el 100% de los ingresos van a la MAC AIDS Fund y a la lucha contra el sida, y que por ello no solo están comprando un labial mío”, dijo Miley antes de que empezara la controversia alrededor de sus imágenes.

“Estoy súper honrada de poder ayudar a MAC en está forma tan tremenda”, aseguró.

miley
Miley Cyrus


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
111 shares

Dando de qué hablar...