'Prometheus 2' tiene título oficial y fue revelado por Ridley Scott

1 min


0
66 shares

[dropcap]R[/dropcap]idley Scott continúa con la promoción de su último trabajo, ‘Marte (The Martian)’, y si bien hace unos días el cineasta revelaba que tiene en mente realizar tres secuelas de ‘Prometheus’, ahora ha confirmado el título de su primera secuela, nada menos que ‘Alien: Paradise Lost’.

Lo cierto es que ya hubo rumores respecto a la posibilidad de que ‘Prometheus 2′ llevar el subtítulo «Paradise», haciendo finalmente clara referencia a la famosa obra del poeta inglés John Milton sobre la caída del hombre. Además, en la primera entrega también se hizo mención al ya famoso paraíso, cuando el padre de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) le dice a ella dónde van los muertos:

– Padre de Elizabeth: “Cada uno tiene su propia palabra; cielo, paraíso. Como quiera que se llame, es un lugar hermoso.”
– Elizabeth: “¿Cómo sabes que es hermoso?”

“¿Conoce el poema?”, preguntó Scott al periodista. “Estoy seguro de que nunca ha viajado a través de el. El poema es un libro, ‘El paraíso perdido’. Suena intelectual pero hay una similitud entre ambos. Hasta ese punto. Ahí se detiene.”

Prometheus
Prometheus

La película comenzará a rodarse en febrero con Michael Fassbender y Noomi Rapace como protagonistas nuevamente en los roles del android David y Elizabeth Shaw respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...