Patrick Dempsey da un adelanto de su participación en Bridget Jones [Foto]

2 min


0
75 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex estrella de Grey’s Anatom y Patrick Dempsey compartió con sus fanáticos un adelanto de su vida grabando en Inglaterra. McDreamy fue puras risas mientras posó para la cámara frente a Pinewood Studios, la locación de su nuevo rol en la anticipada secuela de Bridget Jones.

No queda duda de que la lluvia de Inglaterra le ha sentado muy bien a Dempsey, quien aparece en la foto posando con un paraguas verde.

LEER MÁS:Rocky Balboa regresa en el nuevo adelanto de la película ‘Creed’ [Video]

“Genial trabajar en Inglaterra. ¡Es un placer trabajar con Renee y Colin!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

“Un buen par de días ensayando en Pinewood Studios. Me gusta mucho aquí”, agregó.

PatrickDempsey
Patrick Dempsey

El actor está hablando de Renée Zellweger y Colin Firth, los protagonistas originales de las dos primera películas, quienes hicieron el papel de Bridget Jones y Mark Darcy. Los dos regresarán a esta secuela para interpretar a sus personajes. La directora original la cinta Sharon Maguire, también estará a cargo de la producción.

Desafortunadamente, el otro interés amoroso del personaje de Bridget, Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant no regresará a la historia. El actor de 54 años le dijo a The Independent que para él sería raro volver a interpretar a ese personaje a esta altura de su carrera.

“Creo que si fuéramos solo ella y yo haciéndonos ojitos en una comedia romántica, me vería un poco siniestro y raro a la edad de 54″, dijo Grant.

Dempsey, quien está acostumbrado a las comedias románticas, todavía tiene tiempo para estudiar su personaje, pues las grabaciones de Bridget Jones’s Baby comenzarán el 2 de octubre.

Mientras él se encuentra ocupado preparando su nuevo rol, Grey’s Anatomy estrenó su temporada 12 el jueves en la noche sin el popular Dr. Derek Shepherd, quien murió inesperadamente al final de la temporada 11.

Dempsey le dijo a Entertainment Weekly que su salida del programa se debe a que deseaba hacer algo diferente.

patrick
Patrick Dempsey


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...