Chino y Nacho, Sixto Rein y Tito El Bambino serán el "plato fuerte" de Chica HTV 2015

1 min


0
103 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque poco se conoce sobre la edición 2015 del Chica HTV 2015, ya han salido a la luz nuevos detalles de este certamen que busca, en su quinta edición, a la animadora más caliente y con más ritmo de Latinoamérica.

En la rueda de prensa de Chino y Nacho, ofrecida en Caracas, por motivo de sus próximas presentaciones en la capital venezolana, entre tantas cosas, comentaron en exclusiva a toda la prensa presente que tendrán una participación especial en la competencia.

IMG_1864
Chino y Nacho

Los Makediche confesaron que le podrán el toque musical a la noche final del Chica HTV, con un estreno mundial, junto a Sixto Rein y Tito El Bambino.

Tito-El-Bambino-Se-Mantiene-1-En-El-Chart-Urbano-De-Billboard
Tito El Bambino

«Trae mucha sabrosura y esperamos que termine por despegar la carrera internacional de Sixto», agregaron. Aún no se conocen detalles del tema, ambos aseguraron que será algo «explosivo» y que además contará con su respectivo video.

SIXTO NUEVO PRENSA
Sixto Rein

Con esta participación, Chino y Nacho confirman que son una pieza clave en este evento, pues además de cantar en las ediciones anteriores, también han tenido la oportunidad de animarlo.

La reciente Chica HTV es la venezolana, Aigil Gomez y entregará su micrófono en la ciudad de Caracas, Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...