¡Inesperado! Lady Gaga se convirtió en la mujer del año

2 min


0
57 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque Taylor Swift sea la diva del pop más cotizada del último tiempo, Lady Gaga no se queda atrás y con un éxito sostenido, tanto sobre como bajo un escenario, logró convertirse en la Mujer del Año por revista Billboard.

La sucesora de Swift, que en 2014 obtuvo el mismo reconocimiento, será homenajeada el 11 de diciembre en una especial gala, que más tarde será televisada a través de la cadena Lifetime.

ladygagavestido_3_
Lady Gaga

El evento será producido por Don Mischer Productions, los mismos tras shows como el de los premios Oscar, los Emmy, los Billboard Music Awards y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Junto a Gaga serán reconocidas las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.

EL REGRESO DE LADY GAGA

La cantante de 29 años logró sobreponerse al fracaso de su disco Artpop, lanzado en 2013 y que pronto pasó sin pena ni gloria. El año pasado, sin embargo, volvió a lo alto de la industria gracias al disco de jazz Cheek to Cheek, realizado junto a su veterano amigo, Tony Bennett. Gracias a ese disco consiguió un Grammy en la categoría de mejor álbum de pop vocal tradicional, además de realizar una gira por más de 30 escenarios.

Pero más allá de la música, donde últimamente ha cuativado con el videoclip de Till It Happens To You (Hasta que no te pase a ti), Gaga consiguió incursionar en uno de los géneros más atractivos y reconocidos del último tiempo: las series de televisión. Y no solo eso: logró unirse a una de las producciones más exitosas como es American Horror Story.

LadyGagaAHS980
Lady Gaga – AHS

La quinta entrega (American Horror Story: Hotel), que parte este 8 de octubre por FX, tendrá a la estrella pop como su protagonista tras la salida de la renombrada Jessica Lenge. Gaga interpretará a la dueña de un macabro hotel.

¿Te lo esperabas chama?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...