¡Se destapó! El topless de Demi Lovato que demuestra sus imperfecciones [Fotos]

2 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]n los últimos meses, Demi Lovato ha demostrado que se convirtió en todo un símbolo sexual, por lo que la novia de Wilmer Valderrama no deja de presumir su cuerpazo en prestigiosas revistas y en candentes selfies a través de las redes sociales. Pero ahora la ex estrella Disney impactó al posar en un sexy topless para la revista Complex.

LEER MÁS:¡Irreconocible! Así está esta animadora de RCTV 15 años después de ‘Ají Picante’ [Fotos]

La intérprete de «Cool For The Summer» precisó en la publicación que a pesar de no ser talla cero, se siente feliz y orgullosa de su curvilínea figura, la cual acaparó miradas en sugerentes poses, que dejaron poco a la imaginación. Demi destacó que ya aceptó sus imperfecciones y que sabe que eso se debe a las Kardashian.

lovato8
Demi Lovato

Lovato destacó que el famoso clan acabó con los estereotipos de que sólo las mujeres delgadas eran sensuales y hermosas; por lo que tanto ellas como Nicki Minaj y Beyoncé son su inspiración.

«Recientemente he llegado a buenos términos con mis imperfecciones y no me obsesiono mucho para tratar de hacerme perfecta», comentó.

demi1
Demi Lovato
demilovato3
Demi Lovato
demilo
Demi Lovato
demil
Demi Lovato
demilovato
Demi Lovato


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...