¡Falsa alarma! No está confirmada ninguna película de Juego de Tronos

1 min


0
63 shares

[dropcap]G[/dropcap]eorge RR Martin ha tenido que desmentirlo en su blog personal, donde acusaba a Daily Mail de descontextualizar sus comentarios que habrían interpretado a su conveniencia. Finalmente el entusiasmo de los fans ha durado muy poco, aunque la idea de un proyecto cinematográfico de Juego de Tronos sigue en el aire.

LEER MÁS: Puedes leer aquí el inicio del rumor de la «Película» sobre Juego de Tronos

Son innumerables las informaciones que continuamente surgen relacionadas con posiblemente la serie de más éxito del momento, y es que ‘Juego de Tronos’ con sus cinco temporadas ha logrado colocarse en lo más alto del mundo de la televisión, y los premios Emmy celebrados recientemente así lo confirman. Tanto es así que han querido atribuir a l escritor de la saga literaria el anuncio del proyecto cinematográfico, ante lo que el autor George RR Martin ha declarado que esa información era falsa y sacada de contexto.

LEER MÁS: Juego de Tronos arrasó en los Emmys

Recordamos que el Daily Mail publicó una información en la que afirmaba que tras una entrevista con George RR Martin, el proyecto cinematográfico de ‘Juego de Tronos’ estaría acordado, incluso declaró que la trama se centraría en tiempos anteriores a lo que hemos visto, a modo de precuela. Pero todo parece ser falso.

Ante esta noticia como era normal, provocó en los foros oficiales y redes sociales una lluvia de comentarios mostrando la alegría de millones de fans de la serie en todo el mundo, algo que el propio autor se ha encargado de desmentir.

¡NOOOOOO!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...