Exclusiva: Habló el asesino de Mónica Spear [Video]

2 min


0
108 shares

[dropcap]C[/dropcap]apítulo Final, es un libro que mostró el trasfondo de una cruda realidad que paralizó a todo el país, el asesinato de la actriz y ex-reina de belleza Mónica Spear y su ex-esposo Thomas Berry el pasado 6 de enero del año 2014. A principió del mes de febrero del año pasado, una dura investigación empezó a realizarse ante este hecho lamentale, los periodistas María Isoliett Iglesiasy y Deivis Ramírez Miranda fueron los encargados de llevar contextualizar este lamentable hecho donde se vio involucrada la recordada actriz.

Un año después estos grandes profesionales de la investigación, vuelven a traernos una segunda edición de «Capitulo Final – El homicidio de Mónica Spear», donde contiene una actualización que van enmarcada en las revelaciones del autor material del hecho punible Gerardo José Contreras Álvarez, mejor conocido como alias “El Gato”.

Archivo: El Farandi
Archivo: El Farandi

La segunda edición de este gran trabajo, fue exhibida ante la prensa nacional, y grandes personalidades fueron participes en el bautizó y presentación ante los medios de comunicación. Sus autores, María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda en compañía de grandes profesionales tales como el periodista Román Lozinski, el abogado y criminólogo Fermin Marmol Garcia, Beatriz Rozados, editora de los dos libros fueron los encargados de dar comienzo a la introducción al evento.

Capitulo Final
Capitulo Final

Con grabaciones, y testimonios de los propios escritores se relevó alguna de las declaraciones del homicida, quién fue descrito como una personalidad frívola y sin ningún ápice de arrepentimiento por el acto que cometió.

En una de las grabaciones, el delincuente conocido como «El Gato», confirmó su participación en el crimen, a lo que también afirmó que «al enterarse de que se trataba de Mónica, sabía lo que estaba por ocurrir». Por otro lado, el condenado a 26 años de cárcel relevó que evidentemente si robaron a la familia Berry Spears, pero no tenían intensiones de asesinarlos.

Contreras Álvarez «El Gato», afirmó que el enfrentamiento que luego terminó en una tragedia, se debió a que el gruero que estaba remolcando el carro de los fallecidos, fue el que inició la pugna entre los delincuentes, a lo que estos comenzaron a responder con una ráfaga de tiros. Para entender un poco la conducta del criminal, el especialista en criminología Fermin Marmol Garcia habló sobre el audio presentado ante los periodistas, afirmando que «el código dual del delincuente es [yo disparo para demostrar que estaba cagado]»

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Ppxx8K2WV9s»]

Román Lozinski reconocido periodista, dio unas reflexivas palabras para dar comienzo al panel de especialista, quiénes uno a uno dieron sus observaciones ante este hecho, y posteriormente el contenido de este gran libro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...