¡Pero que…! Del hombre de tus sueños Matthew McConaughey se convierte en este viejo verde

2 min


0
89 shares

[dropcap]M[/dropcap]atthew McConaughey es de esos actores que ha acostumbrado a sus seguidores a sorprenderse con sus constantes cambios de apariencia, convirtiéndose en uno de los artistas más camaleónicos de Hollywood. En 2013, por ejemplo, se le vio con 23 kilos menos al interpretar a un vaquero enfermo de Sida, en la película Dallas Buyers Club.

LEER MÁS: Edgar Ramírez aparecerá en esta misma película, entérate aquí de los detalles

matthew_mcconaughey (5)
Gold
matthew_mcconaughey (3)
Gold
New York, NY - Oscar winner Matthew McConaughey and redhead babe Bryce Dallas Howard get busy on the set of 'Gold' while filming at Four Seasons Restaurant in NYC. AKM-GSI October 4, 2015 To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com or Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com ginsburgspalyinc@gmail.com
AKM-GSI October 4, 2015

Ahora, el ganador del Oscar impactó al dejarse ver casi irreconocible, con varios kilos de más y una repentina calvicie.

matthew_mcconaughey (6)
Gold

La robusta apariencia de McConaughey corresponde a su último papel cinematográfico en la cinta Gold, la que protagoniza junto a Bryce Dallas Howard y la que está siendo rodada desde el pasado domingo en las calles de Nueva York. En la película dirigida por Stephen Gaghan, el estadounidense encarna al ambicioso empresario Kenny Wells, el que está cerca de la ruina.

Aquí unas fotos para que se te pase el trago amargo

matthew_mcconaughey (4)
Archivo
matthew_mcconaughey (7)
Archivo
matthew_mcconaughey (2)
Archivo

El estreno de Gold en las salas de Estados Unidos se espera para el próximo año.

Matthew es un moco

ewwwgif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...