Hija de Tom Cruise se casó y ni siquiera lo invitó

1 min


0
64 shares

[dropcap]I[/dropcap]sabella Cruise, de 22 años, la hija que el actor Tom Cruise adoptó con su ya exmujer Nicole Kidman antes de divorciarse en 2001, contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembre en el hotel londinense The Dorchester, aunque no pudo contar con su famoso padre para que la acompañara hasta el altar en un día tan importante.

isabellecruise
Isabelle Cruise

En un intento de mantener su boda en el más estricto secreto, Isabella invitó únicamente a un reducido grupo de invitados que no incluía ni a su padre ni a su hermano Connor (20) -adoptado también por Cruise y Nicole- por miedo a la atención que podría atraer la presencia del famoso actor, según informa el portal Radar Online. Además, tampoco ha salido a la luz ninguna fotografía de la madre de la joven en la boda, lo que hace sospechar que Nicole tampoco estuvo presente.

LEER MÁS:¡Enhorabuena! Sandra Bullock se convirtió en madre por segunda vez

Aunque Isabella es miembro de la Iglesia de la Cienciología, al igual que su padre, su actual marido, Max Parker, no lo es. Ese podría ser uno de los motivos por los que la estrella de Hollywood aún no ha conocido supuestamente en persona a Max. Por su parte, Nicole estaría encantada ante la noticia de la boda de su hija.

isabellacruise
Isabelle Cruise


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...