'So' La nueva Miss Venezuela 2015 es Mariam Habach

3 min


1
56 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]ste jueves 8 de octubre se lleva a cabo la sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante del país, desde el Estudio 1 de Venevisión donde una de las 25 candidatas de los diversos estados, será coronada como la mujer más bella de Venezuela.

LEER MÁS:¡A sólo horas! Así fue el ensayo general rumbo al Miss Venezuela 2015 [Fotos]

Este evento contó con la animación principal de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. María Gabriela Isler fue la animadora invitada y Maite Delgado tuvo una participación especial durante la ronda de preguntas.

missvenezuela3
Miss Venezuela

El openning estuvo a cargo de la actriz Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el acostumbrado ballet del Miss Venezuela con un acto al estilo burlesque muy a los años 30. Además, las 25 candidatas también participaron en el show que dio inicio a la gala.

opening
Miss Venezuela 2015
missvenezuela_2015
Vestuario del openning Miss Venezuela 2015
missvenezuela4
Miss Venezuela 2015

Los grupos musicales Caibo y Benavides pusieron la melodía al desfile en traje de baño de las 25 candidatas, que lucieron un bikini blanco con decoraciones doradas en la parte superior.

missvenezuela5
Miss Venezuela 2015
missvenezuela6
Miss Venezuela 2015

La noche más linda de la belleza contó con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y en su debut como cantante la periodista Ana Alicia Alba, pusieron a bailar a todos los asistentes, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del Zulia, y la agrupación Guaridance ganadores del Reality “Generación S”.

En el desfile en traje de gala predominaron los colores pasteles y la tendencia fueron los vestidos vaporosos y con mucho brillo. Los diseñadores Hugo Espina, Julio Mora y Alejandro Fajardo se llevaron los reconocimiento de los trajes más destacados. Por su lado Miss Mérida, Ana Cristina Díaz fue galardonada como Miss Elegancia.

missvenezuela7
Miss Venezuela 2015
miss venezuela6
Miss Venezuela 2015
MissV
Miss Venezuela 2015

Los Cadillacs con su pegajoso ritmo de ‘Tú me Quemas’ y ‘Me Marcharé’ fueron los encargados de la producción musical central, a la que también se sumaron Alexis y Fido con el estreno de su tema ‘Ponte Pa’ la Foto’ .

missvene
Miss Venezuela 2015

El top de las 10 finalistas estuvo compuesto por: Miss Amazonas, Andrea Rosales, Miss Lara, Mariam Habach, Miss Yaracuy Géssica Fiume, Miss Guárico Paula Schmidt, Miss Distrito Capital Katherine Oliveira, Miss Monagas Valeria Véspoli, Miss Trujillo Jéssica Duarte, Miss Vargas Elizabeth Coello, Miss Sucre, Maydeliana Díaz, y Miss Zulia Yennifer González.

Miss venezuela 7
Miss Venezuela 2015

Maite Delgado iluminó el escenario y con su acostumbrado carisma y realizó la ronda de preguntas a las 10 finalistas, grupo que se redujo a 5 entre ellas Miss Vargas Elizabeth Coello , Miss Amazonas, Andrea Rosales, Miss Lara, Mariam Habach , Miss Yaracuy Géssica Fiume y Miss Trujillo Jéssica Duarte.

maite
Miss Venezuela
top5
Miss Venezuela 2015

Katherine Oliveira representante de Distrito Capital fue galardonada como Miss Fotogénica y la banda de Miss Amistad de la llevó Miss Táchira, Fabiana Viloria, por su parte fue acreedora de la banda Miss Talento fue otorgado para Miss Yaracuy Géssica Fiume.

La representante del estado Vargas Elizabeth Coello fue la segunda finalista, Gessica Fiume Miss Yaracuy la primera finalista, la corona de Miss Tierra 2015 fue para Andrea Rosales y Miss International 2015 fue Miss Trujillo Jéssica Duarte.

Finalmente Miss Lara Mariam Habach fue coronada como la mujer más bella de Venezuela.

Lara1
Mariam Habach

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
56 shares, 1 point

Dando de qué hablar...